четверг, 19 марта 2015 г.

Comics en Ruso / Historietas en Ruso

Привет!
Hoy quiero compartir con ustedes Comics en Ruso. Son mis favoritos! Hay palabras difíciles, también slang. No es facil enternderlos pero estoy segura que sería muy útil leerlos. Así pueden aprender nuevas frases en Ruso. Intento traducirlos para ustedes:
1.
943032 655343774481414 1583599137 n Cómics en Ruso
– Gato!
No te atrevas comer la mantequilla de mi sandwich!
– Por alguna razón yo pensé que me la dejaste a mí a propósito.
2.
58l Cómics en Ruso
– ¿Cómo te puede gustar esta asquerosa crujente espinaca?
– ¿Imagináte que la espinaca también ahora pregunta:
¿Cómo te puede gustar este asqueroso gato de lana?
– Es una mala comparación!
3.
58c Cómics en Ruso
Me gustaría pasar mi vida así.
Claro que si hubiera tenido una otra…
una vida extra..

Más libros en Ruso pronto!

Комментариев нет:

Отправить комментарий